Qué lo hacemos

Siempre estamos atentos a su necesidsad

Como lo Hacemos 

Los Mejores ProfesionalesTrabajan para Vos

Siempre estamos atentos a cubrir y desarrollar sus necesidades en materia de diseñar tu pasión.

Nuestra empresa está siempre atenta a cubrir y desarrollar sus necesidades en materia de indumentaria que usted necesite.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido consolidarnos como referente en el mercado textil. Ofrecemos la posibilidad de desarrollo de su propia personalización.

Experiencia textil

Somos una empresa dedicada a la fabricación de prendas a medida. Trabajamos junto al cliente para que cuente con un diseño propio y acabados de alta calidad.

Fabricación personalizada

Trabajamos todas las etapas de la cadena textil desde el diseño de colecciones personalizadas hasta la fabricación de ropa. Diseño, moldes, elección de colores, costura adecuada a cada modelo.

Alfa Indumentaria

Al ser fabricantes directos, nos permite realizar cualquier prenda y diseño que nos llegue. En Alfa Indumentaria, se produce para toda Argentina, atendiendo a las necesidades de los clientes con calidad y diseños personalizados a través de nuestro personal capacitado y especializado.

Somos una empresa con una trayectoria de 10 años en el mercado patagónico, muy competitiva en éste sentido, es decir, si necesita confección de su propia imagen nos encargamos de asesorar con nuestro personal hasta que el cliente obtenga la prenda y el diseño que lo identifique.

El cliente estará informado de todas las fases del proyecto e irá recibiendo, desde el primer diseño, hasta el diseño final antes de iniciar la producción de impresión completa.