Más sobre

Nuestra Empresa

Preguntas Frecuentes

Bienvenido a éste espacio.
Si estás aquí, es probable que busques respuestas sobre nosotros. Estamos listos para ayudarte en lo que necesites. ¿No encuentras la información que buscas? No dudes en contactarnos; te responderemos rápidamente.
  • ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que planificar la producción?

    Depende de lo que necesites y la cantidad de trabajo que requerirá para la finalización, impresión y costura. Si necesitas que te ayudemos desde el principio con el desarrollo de cada producto es un proceso que lleva tiempo por lo que te recomendamos que lo hagas con mucha antelación. Nuestra recomendación es trabajar de antemano. Las faltas de decisión del diseño del producto pueden alargarse hasta dar con el producto que se quiere, por lo que es importante describir cada producto de la forma más detallada posible para que el cliente tenga claro cuál quiere que sea su producto final.

  • Pedido mínimo

    El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de prenda. De 2 a 4 semanas es el plazo en el que entregamos todas nuestras producciones. Por otro lado, debe tener en cuenta que se requiere del 50% del valor al formalizar el pedido.

  • Tipo De Productos Que Producimos

    Desde hace más de 10 años producimos, ropa deportiva personalizada tanto para hombre y mujer, como para niño y niña hasta adultos.

    Desde el departamento de compras realizamos una selección de los materiales que acompañan desde las telas, tintas, papel, plotter de impresión, hilados, para la producción de una prenda personalizada. Trabajamos con los mejores proveedores y podemos ofrecerte múltiples soluciones.

    Trabajamos con las mejores materias primas existentes en el mercado. Nuestro producto le garantiza al máximo la calidad y durabilidad de nuestras prendas. Las telas e impresión en cualquier color de pantone que quiera el cliente con una costura y terminación que hacen que nuestras prendas sean únicas.

    La calidad y la innovación son conceptos en torno a los cuales giran todos los procesos de nuestra empresa, con el objetivo de garantizar que los clientes queden completamente satisfechos. Alfa Indumentaria trabaja con innovación y máquinas de última generación para desarrollar nuevas soluciones textiles. La empresa analiza las tendencias y los requisitos de cada cliente al fin de adaptar la creación de sus productos a las necesidades de sus clientes.

  • Producción

    Nuestra exigencia es la puntualidad y el compromiso por el servicio bien realizado. Tiempo y forma son variables indispensables hoy, por eso disponemos de nuestros talleres propios y departamentos sectorizados que nos hacen una empresa rápida y confiable.

    En Alfa Indumentaria nos caracterizamos por tener COMPROMISO – CALIDAD - CONFIANZA.

    Nos comprometemos en asesorarte durante todo el proceso de diseños.

    La calidad en acabados de la prenda, estampados y terminación.

    Confiá en nosotros, te garantizamos que cada detalle será estudiado minuciosamente marcando la diferencia en el producto final.

  • Pedidos personalizados

    • 1- Elija el Modelo de camiseta que más le guste, tomando el modelo y su código.
    • 2- Tome nota de los colores que le gustarían.
    • 3-Entre y elija el modelo de número y el nombre que le gustaría en su prenda.
    • 4- Elija de ser necesario la prenda.
    • 5- Elija en qué talle quiere sus prendas, y mándanos todos éstos datos por E-Mail , WhatsApp o Formulario de contacto.
    • 6- Luego tome contacto con uno de nuestros asesores.

  • Fabricamos y diseñamos todo tipo de indumentaria deportiva

    En Alfa Indumentaria contamos con tecnología de última generación para trabajar con las telas más utilizadas en el ambiente deportivo, y para crear diseños increíbles gracias a la tecnología de sublimación.

    Fabricamos utilizando telas y materiales de primera calidad para hacer honor a los atributos que caracterizan nuestros uniformes: comodidad, resistencia y durabilidad.

    • Variedad en materias primas: telas, colores, modelos.

    • Sistema de talles estándar y talles intermedios (S, M, L, XL, XXL, XXXL, etc).

    • Tecnología de sublimación de telas (full color).